Actualidad
DOTA 2: Jugar Ranked obligará a dar un número de teléfono
Para combatir el “Smurfing”
Actualización de DOTA 2: Toca dar el número de teléfono
La última actualización de DOTA 2 está dando mucho de qué hablar. Valve ha decidido que todos los jugadores del famoso MOBA que quieran jugar partidas Ranked en sus servidores tendrán que registrar un número de teléfono único como requisito para participar en dichas partidas. Este movimiento se ha realizado en pos de luchar contra los jugadores que utilizan más de una cuenta para jugar y arruinar así la experiencia de otros.
El llamado “Smurfing” es el nombre con que se conoce a tal práctica; gran parte de la comunidad lo sufre cada día, por lo que no eran pocos los que pedían que este free to play de Valve solucionase de alguna manera la convivencia con este tipo de jugadores tan molestos.
Las partidas Ranked de DOTA 2 intentarán sanearse a partir de ahora gracias al requisito de un número de teléfono único para cada cuenta; no obstante, hay también jugadores que no coinciden con la medida, considerando que había otros medios para afrontar un problema como éste. A partir del próximo 4 de mayo, todas las cuentas de DOTA 2 que quieran participar en partidas Ranked precisarán de un número de teléfono.
- Estrategia
El original mod para Warcraft III, DOTA 2, se convierte en juego free to play de estrategia en tiempo real y fantasía en esta segunda entrega apadrinada por Valve para PC. Cuando se trata de variedad de héroes, habilidades y poderosos objetos, DOTA 2 no tiene fin. No hay dos partidas iguales. Cada héroe puede desempeñar varios roles, y hay multitud de objetos para ayudar a satisfacer las necesidades de cada partida. Dota no pone límites a tu forma de jugar, te da el poder de expresar tu propio estilo.