Actualidad

Limitadísima edición física de Maldita Castilla EX en PS4

Sergio C. González Sergio5Glez

Solo habrá 3.000 copias

Maldita Castilla EX le dice sí al formato físico

Buenas noticias para los amantes de Maldita Castilla, y es que hoy hemos conocido que Eastasiasoft Limited y Abylight Studios traerán una edición en formato físico de Maldita Castilla EX para PlayStation 4 con una tirada realmente limitada con tan solo 3.000 copias a nivel mundial.

El título, que contará con una banda sonora física compuesta por Gryzor87 con más de 70 minutos de música con sonido chip, contendrá también un manual exclusivo “con todo lujo de detalles”, así como u certificado de autentificación numerado y caja para coleccionistas. Si eres uno de los 3.000 compradores, lo tendrás en casa el próximo mes de mayo.

Cabe decir que solo se puede comprar a través de Play-Asia.com a un precio de 29.99 dólares, uno de los grandes clásicos de los ochenta con el mejor aspecto que podríamos haber imaginado hace tan solo unos meses para el título de Locomalito. Aquí os dejamos con la información adjunta al comunicado oficial: 

  • Explora a fondo Tolomera del Rey en 8 fases de juego 
  • Enfréntate en duelo con más de 48 tipos de enemigos y 19 jefes finales
  • Destierra el mal que invade el Reino llegando a 4 tipos de finales diferentes
  • Conviértete en un experto cazador de monstruos con el nuevo bestiario ilustrado con información desbloqueable sobre los mitos del juego 
  • Presume de destreza a las armas con los 15 logros desbloqueables
  • Lanza un grito de batalla con los temas de la banda sonora y el audio remasterizado
  • Revive la gloria de los tiempos del arcade con 8 tipos de pantalla diferentes incluyendo modos con filtro CRT.

Maldita Castilla

Maldita Castilla, desarrollado por Locomalito para PC, es un título de acción y plataformas al más puro estilo Ghost'N'Goblins que rinde homenaje a grandes clásicos del género en recreativas.

Maldita Castilla