Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

WHATSAPP CAÍDO

Ultima hora: WhatsApp se ha caído, la app deja de funcionar en media Europa

Los servidores de la aplicación no responden en estos momentos
Supera el Blue Monday con estas apps para tu móvil

Actualizado a
Ultima hora: WhatsApp se ha caído, la app deja de funcionar en media Europa

Actualización***

Parece que los servicios se han restablecido de forma generalizada. Aún hay usuarios por redes como Twitter que siguen quejándose de que WhatsApp no funciona bien, pero como vemos en Outage.Report, ahora mismo la situación es que los servidores de la app están operativos.

Ampliar

***Noticia original***

Noticia de última hora la que acaba de suceder, puesto que justo ahora al mediodía de hoy, los servidores de WhatsApp han dejado de funcionar. En redes sociales como Twitter ya podemos ver mensajes de que la app se ha caído, con cuentas como la de WABetaInfo, la más fiable para conocer las novedades antes incluso que WhatsApp las haga oficiales, haciéndose eco de ello.

WhatsApp se ha caído

De hecho WABetaInfo está mostrando un mapa de Europa con los países en los que la app ha dejado de funcionar, y como vemos en media Europa -Holanda, Alemania, Bélgica, Austria, Italia y en el Sur de Reino Unido ahora mismo el servicio o no funciona o es irregular, ya que hay usuarios que se quejan de una enorme lentitud a la hora de enviar los mensajes y otros de que sus mensajes son enviados pero no llegan al receptor.

Ampliar

Como vemos en la web Outage.Report, encargada de comprobar si una red tiene problemas en su servicio, WhatsApp está dando problemas en medio mundo desde hace unas tres horas. Sitios como España, Marruecos, Argentina, Jordania o Turquía son los últimos que se incorporan a la lista de zonas en las que la app no funciona bien, ya que parece que su servicio va y viene. Estaremos atentos al progreso de esto para comprobar si el servicio mejora o empeora en las próximas horas de este día.