Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Narco Road es el primer DLC de Ghost Recon: Wildlands

Disponible hoy para los poseedores del Season Pass.

Actualizado a

Ghost Recon Wildlands: Narco Road, disponible hoy para los poseedores de Seasson Pass

Ubisoft ha lanzado hoy la primera expansión de Ghost Recon: Wildlands para aquellos que posean el Pase de Temporada. Narco Road, como se llama el contenido adicional, incluirá nuevas misiones para la historia y otros elementos.

En el DLC, los jugadores tendrán que enfrentarse a varias bandas lideradas por El Invisible, un misterioso maestro del tráfico de drogas. Para llegar hasta él, tendremos que ganarnos el respeto de tres nuevos jefes y sus pandillas. Cuantos más seguidores tenga el jugador, más cerca estarán de los jefes de esos grupos del narcotráfico. Asimismo, habrá retos nuevos aparte de la historia, con coches de carreras, monster trucks, helicópteros y armas doradas.

El DLC ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One, pero para descargarlo en PC habrá que esperar aún unas horas. Aquellos que no tengan el pase de temporada podrán comprarlo por 14,99 euros el próximo 25 de abril.

Ampliar

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es una nueva entrega de la saga de acción Ghost Recon a cargo de Ubisoft Paris para PC, PlayStation 4 y Xbox One ambientada ahora en un mundo abierto en el que deberemos luchar contra narcotraficantes en los densos bosques de Bolivia.

Carátula de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
7.8