Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

MICROSOFT AUTHENTICATOR

Así se inicia sesión en una cuenta Microsoft sin meter la contraseña

La app Microsoft Authenticator nos evita teclear el pass.

Actualizado a
Así se inicia sesión en una cuenta Microsoft sin meter la contraseña

No, no vamos a enseñaros un método hack para sobrepasar la seguridad Microsoft y cotillear cualquier cuenta que queramos, sino que desde hoy es posible iniciar sesión en una cuenta Microsoft sin tener siquiera que meter la contraseña. ¿Cómo? A través de una app llamada Microsoft Authenticator, que aumenta sus funciones incluyendo esta práctica manera de poder loguearnos sin tener siquiera que hacer esfuerzos memorísticos.

Inicia sesión en una cuenta Microsoft sin meter la contraseña

Hasta hoy usábamos la app para el proceso de verificación en dos pasos, pero Microsoft ha decidido aumentar los permisos de su Authenticator, haciéndolo capaz de sobrepasar la introducción de la propia contraseña y sustituyendo este paso por otro alternativo. Tras bajarnos la app en Android o para iOS y después de inscribir nuestra cuenta a través de la aplicación, podemos iniciar sesión en nuestra cuenta con tan solo el smartphone. Simplemente debemos aprobar la notificación que se ha enviado a Microsoft Authenticator después de escribir nuestro nombre de usuario.

Cada vez que iniciemos sesión, la app generará una petición de logueo y repetiremos el proceso. Y aunque esta manera es más cómoda, en sí no elimina la anterior, ya que aún podemos iniciar sesión a la vieja usanza por descontado metiendo la contraseña y estar más protegidos mediante la verificación en dos pasos.