Actualidad
Link conduce su propio kart en Zelda Breath of the Wild
Con un imán, un cofre y una vagoneta
Creatividad al poder con las posibilidades de Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild sigue sorprendiendo con el paso de las semanas; y es que gracias a la infinidad de posibilidades que nos brinda su mundo y su multitud de herramientas y objetos, los usuarios crean todo tipo de artilugios y sistemas ya sea para solucionar los rompecabezas o para crear nuevas formas de desplazarnos por Hyrule.
Esta vez, un usuario llamado mety333 ha querido recrear las aptitudes al volante de Link ya demostradas en Mario Kart 8 creando una suerte de vehículo mediante un módulo imán, una vagoneta y un cofre a modo de volante. Y el resultado es tan sorprendente como desesperante, puesto que tratar de controlar dicho artefacto es poco más que un milagro; aunque las risas están aseguradas.
Y es que gracias a las propiedades del módulo imán, dicho usuario ha logrado colocar el cofre en la parte delantera de la vagoneta para desplazar el vehículo a toda velocidad. Eso sí, no parece nada fácil sacar partido a este vehículo improvisado por sus propias reacciones, algo alocadas. Con todo, parece que Link correrá mejor suerte en el ya próximo Mario Kart 8 Deluxe de Nintendo Switch y sus karts personalizados.
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
- Aventura
- Acción
The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.