Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

COLECCIONES INSTAGRAM

Cómo organizar tus fotos favoritas en Instagram con su nueva función

Ordena tus posts preferidos en colecciones privadas.

Actualizado a
Cómo organizar tus fotos favoritas en Instagram con su nueva función

No fue hace mucho, en diciembre del año pasado, cuando Instagram activó la función que nos permite guardar cualquier post ya fuesen fotos o videos con la idea de tenerlo localizado y poder revisitarlo cuantas veces queramos. Pero el problema es que si seguimos a mucha gente o uno de esos canales que nos gusta todo lo que sacan, puede que la carpeta de posts guardados sea un poco muy caótica. Algo a lo que Instagram le ha puesto solución.

Organizar tus fotos favoritas

Anunciado esta misma tarde, Instagram activa esta semana una nueva función que nos permitirá organizar los posts que hayamos guardado para ver cuando queramos sin tener que buscarlos por el timeline. Ahora, pulsando y manteniendo pulsado el icono de marcapáginas debajo de la foto o el video en cuestión lo guardará directamente en una colección. En una que podemos renombrar a nuestro gusto para tenerlo todo mejor clasificado.

Las Colecciones de Instagram, nueva función para los posts guardados
Ampliar
Las Colecciones de Instagram, nueva función para los posts guardados

También es posible crear colecciones en las que meter todos los posts que llevemos guardando desde diciembre pasado. Puedes tener las fotos de gatos en un lado, los videos de esta Semana Santa en otro, y así con contenido de amigos, comida, etc. Y al igual que todos los posts guardados, sólo nosotros podemos acceder a las colecciones que hagamos, y que por cierto tienen su acceso en el mismo icono de los posts guardados que se encuentra dentro del perfil de usuario.