Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

RiME, el título cumbre de Tequila Works

Viajamos por RiME en imágenes

Actualizado a

Galería de RiME, el título patrio más esperado

No queda prácticamente nada para que llegue RiME a las tiendas, uno de esos pocos juegos capaces de acaparar la portada de la revista EDGE no una sino dos veces. Tequila Works, equipo español que nos ha demostrado que es posible hacer algo grande con 33 personas para hacer de la narrativa y el diseño del título una verdadera obra de arte.

Tal como os contamos en nuestras impresiones jugables, el proyecto no pinta nada mal; pero vamos a ser sinceros: lo que más nos gusta es el apartado artístico. En esta galería de imágenes hemos recopilado las que son para nosotros mejores imágenes e ilustraciones mostradas hasta ahora de RiME, una aventura cautivadora donde las plataformas y el puzle se suman a una ecuación donde la contemplación no será una pérdida de tiempo.

El día 26 de mayo comienza nuestra andadura en RiME.

Captura de pantalla - Rime (PS4)
Ampliar
Captura de pantalla - Rime (PS4)

RiME

  • NSW
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

RiME es una aventura de acción desarrollada por Tequila Works para PCPlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch con un diseño artístico muy cuidado, en la que deberemos ayudar a un niño a superar multitud de peligros en forma de arriesgadas plataformas y criaturas malignas dentro de una isla de luminosa atmósfera mediterránea. Una isla inexplorada se abre ante ti. Explora el hermoso y duro, mundo de RiME. Tu ingenio, tu voluntad de superación y un zorro guía serán tus únicas ayudas a la hora de explorar la isla, alcanzar la cima de la torre y desentrañar sus secretos mejor guardados.

Carátula de RiME
8.8