Actualidad

Un desliz de AMD apunta a Halo 3 Anniversary para Xbox One y PC

David Arroyo

Un vídeo promocional desata los rumores

El Jefe Maestro, de vuelta a PC

El próximo 25 de septiembre, Halo 3 cumplirá, ver para creer, 10 años. Parece que fue ayer cuando disfrutábamos del épico final de la trilogía de Bungie, y parece que será en el día de mañana cuando volvamos a hacerlo. AMD parece haber filtrado de forma accidental Halo 3 Anniversary para PC en un evento que ha tenido lugar en Corea del Sur, donde la compañía ha mostrado sus nuevos procesadores R5. Durante el acto se ha mostrado un vídeo con títulos que hacían gala de varios de sus nuevos componentes, entre los que se han visto varios artworks de Halo 3.

Los rumores no se han hecho de esperar, y entre ellos, la teoría que más aflora es la de que Microsoft presentará el título en el próximo E3 de Los Ángeles, donde se anunciará que será Play Anywhere y llevará este capítulo de la saga por primera vez a Xbox One y PC, esto último impensable hace algunos años.

Sin embargo, no es la única posibilidad. También se habla de que estemos ante un DLC para Halo Wars 2, una Definitive Edition para el título de estrategia e incluso de que todo es parte de un teaser de Halo 6. De lo que no cabe duda es de que este año tendremos una buena ración de Halo.

Halo 3

El último Spartan, en su última misión. Bungie cierra su épica trilogía con el enfrentamiento decisivo entre el Jefe Maestro y el culto alienígena El Pacto.
Halo 3