Desde luego, marzo ha sido uno de los mejores meses de la industria en los últimos tiempos. Al lanzamiento de Nintendo Switch, acompañada de un inolvidable Breath of the Wild, se le han sumado un montón de títulos exclusivos y multiplataforma del más alto nivel. En las consolas PlayStation, todo ha estado marcado por la salida de Horizon: Zero Dawn, el espectacular cambio de rumbo de Guerrilla Games. A él se ha sumado NieR: Automata (desaparecido de las listas de ventas europeas, por desgracia, y 11º en las estadounidenses) y Mass Effect: Andromeda, el esperado reinicio de la saga.
Entre otros estrenos llamativos, el de Dark Souls III, que despide la franquicia con un último y más que notable DLC. Poco a poco se va notando el mono de Crash Bandicoot de los usuarios, que a la espera de la remasterización de la trilogía original, convierten a la saga de Naughty Dog en los más vendidos del catálogo digital de la PlayStation original.
Mass Effect Andromeda deja atrás la trilogía original para llevar su universo a la nueva generación con nuevas propuestas dento de la popular saga de rol y acción; desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su argumento nos lleva mucho después de los acontecimientos de Mass Effect 3 en una nueva galaxia, Andrómeda, donde la humanidad trata de sobrevivir a la amenza de las grandes máquinas.