Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así funciona el Gear System de Injustice 2

Podremos variar cuatro estadísticas distintas de los luchadores.

Actualizado a

El Gear System de Injustice 2 nos permitirá cambiar cuatro estadísticas

Una de las novedades que se anunció al presentarse Injustice 2 fue un sistema de perks que hasta ahora no se había detallado. El Gear System, explicado en un nuevo vídeo del juego, nos permitirá cambiar cuatro estadísticas claves de los luchadores del universo DC.

Así, gracias a este equipo, podremos modificar la salud, fuerza, defensa y habilidad de los personajes, aunque habrá otros perks que nos permitirán reducir el daño recibidido o aumentar el dinero que ganamos tras cada combate.

Asimismo, si llevamos todo el equipo de un conjunto específico, recibiremos beneficios adicionales. ¿Cómo se obtiene este equipo? Conforme vayamos luchando, más equipo especializado se irá introduciendo.

Injustice 2 saldrá el 16 de mayo en PlayStation 4 y Xbox One. El último superhéroe confirmado es The Flash, cuyo tráiler podéis ver aquí.

Ampliar

Injustice 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Injustice 2 es la secuela del exitoso título de acción y lucha Injustice: Gods Among Us a cargo de NetherRealm Studios y Warner Bros. para PlayStation 4Xbox One y PC en el que los personajes más populares de DC Comics se enfrentan entre sí en brutales y despiadados combates.

Carátula de Injustice 2
8.7