Actualidad

El primer DLC de Nioh tiene fecha de lanzamiento y precio

Fran García narfm

La expansión se llama El Dragón del Norte.

El primer DLC de Nioh, El Dragón del Norte, sale el 2 de mayo

Team Ninja y Sony han anunciado que el primer contenido adicional de Nioh, titulado El Dragón del Norte, se pondrá a la venta el próximo 2 de mayo a un precio de 9,99 euros incluyendo una expansión de la campaña y el modo jugador contra jugador.

Este DLC ampliará la historia de la campaña y del protagonista William. "Llegan rumores de que en la región de Oshu hay un gobernador ambicioso, Masamune Date (el "Dragón de un solo ojo"), el cual está reuniendo secretamente piedras espirituales"; este es el pilar agumental que nos llevará a explorar una nueva región con nuevos enemigos, armas, armaduras, habilidades ninja, espíritus guardianes y magias.

La expansión introduce también el modo jugador contra jugador online, que se basará en duelos "rápidos y frenéticos".

Nioh se lanzó el 9 de febrero en exclusiva para PlayStation 4 recibiendo una gran acogida por parte de la crítica y, según la distribuidora Koei Tecmo, también por el público occidental. El estudio de desarrollo, Team Ninja, se plantea hacer una secuela.

Nioh

Las más apocalípticas luchas entre samurais del siglo XVI se recrean en Nioh, un título de acción y rol a cargo de Team Ninja y Tecmo Koei para PlayStation 4, anteriormente previsto para PlayStation 3. Viaja hasta el sangriento periodo Sengoku, una era en la que las tierras niponas se vieron arrasadas por reinos combatientes y fuerzas tan oscuras como malévolas, y ponte en la piel de William, un samurái sin maestro, con el que tendrás desenvainar la espada y abrirte paso allá por donde vayas por la fuerza. Participa en brutales combates cuerpo a cuerpo, blande espadas, hachas, lanzas e incluso martillos de guerra para acabar con tus enemigos, tanto humanos como demoníacos. Enfréntate a desafíos temerarios y aprende de tus errores: con cada muerte, resucitarás, y con cada resurrección, estarás más preparado para acabar con tus enemigos.

Nioh