Actualidad
Así es el mando más raro que hemos visto para PS4
Se basa en Dragon Quest
HORI diseña el mando más extravagante de PS4
Una de las compañías más prestigiosas en el mundo de los periféricos para consolas es la japonesa HORI, que acostumbra a brindar de mucha calidad todo aquello que vende además de mucha durabilidad. Esta vez han preferido desmarcarse y apostar por la originalidad, y es que tal como vemos han creado un DualShock 4 para PS4 realmente extraño basado en Dragon Quest para celebrar el lanzamiento de Dragon Quest XI, que llegará a las tiendas el próximo 29 de julio.
Consideraciones aparte, este mando de PlayStation 4 costará unos 90 euros al cambio y tiene un diseño que salta a la vista. Se trata de un DualShock 4 inalámbrico, aunque se intuye que su peso será mayor que el de un mando convencional de la consola; cuenta con todos los botones e incluso el panel táctil superior. Si quisiste tener un Limo en forma de mando de tu consola de Sony, esta es la oportunidad ideal.
Hace alrededor de diez años ya vimos un DualShock 2 con esta forma, similar pero con cable (wired) al tratarse de la generación de PlayStation 2. En este enlace podéis ver más detalles del mando más raro de PS4 hasta la fecha.
Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido
- RPG
Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido, desarrollado y distribuido por Square Enix para PC y PlayStation 4, es una nueva entrega de la mítica saga de rol que conmemora su 30 aniversario. Sigue el peligroso viaje de un héroe perseguido que debe resolver el misterio de su destino con la ayuda de un carismático grupo de personajes. Ellos se embarcarán en una búsqueda a través de continentes y vastos océanos en la que aprenderán sobre la amenaza que se cierne sobre el mundo.