BeTech: noticias de tecnología

Instagram

Responde a tus amigos con los videos efímeros de Instagram Direct

instagram cuaderno

La red social fotográfica se actualiza con otra función de Snapchat.

Cuando hablamos de Instagram lo primero que viene a la mente es una red social fotográfica. Cada usuario sube sus mejores fotos (con o sin filtros) y sus seguidores las comentan y las apoyan con su ‘me gusta’, pero también tiene una parte en la que se puede chatear como si fuera WhatsApp. Ahora esos mensajes pueden ser fotos o videos efímeros llamados Instagram Direct.

 

Fotos que ‘se autodestruyen’

Hay mensajes frases que es mejor decirlas con una foto o video en vez de un texto pero aglutinar montones de archivos no es bueno para la memoria de tu teléfono, así que antes que hacer una selección es casi preferible que estos datos se eliminen solos. Así es como funciona Instagram Direct, la nueva función para responder con fotos o videos efímeros.

En una sala o chat grupal puedes responder a tus contactos con un video corto o una fotografía. Sin embargo, a diferencia del resto de archivos adjuntos, estos se tomarán como una respuesta y estarán operativas durante un breve periodo de tiempo. Sin embargo, esta gran novedad de la red social de la que Facebook es propietaria no es tan nueva, ya que Snapchat la implementó mucho antes.