Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

WINDOWS

Tu ordenador estará desprotegido si utilizas Windows Vista

Desde hoy Microsoft no lanzará más actualizaciones para Windows Vista

Actualizado a
Tu ordenador estará desprotegido si utilizas Windows Vista

Muchos esperaban con ansia la fecha de hoy, 11 de abril de 2017, para actualizar sus ordenadores con la Creators Update. También es la fecha en la que los usuarios de Steam acogen la llegada de uno de las joyas de Platinum Games llamada Bayonetta, que llega con soporte gráfico avanzado y en 4K. Pero no todos los usuarios tienen buenas noticias, ya que Microsoft dejará de ofrecer soporte para Windows Vista desde hoy mismo.

 

Sigue funcionando, pero es menos seguro

Ampliar

Vista llegó en 2007 para ocupar el sitio de XP, uno de los sistemas operativos más utilizados. Sin embargo, no destacó por su nuevo diseño o por ser el más moderno y avanzado, sino por la excesiva seguridad que los de Redmond habían incorporado a su software en una época en la que los programas de descarga P2P estaban en auge total. Su permanencia en los ordenadore duró dos años hasta la llegada de Windows 7, momento en el que quedó olvidado.

Después de unos 8 años de servicio, Microsoft dejará de actualizar Windows Vista. Esto no quiere decir que el sistema operativo no sirva, simplemente que se quedará obsoleto. Si todavía tienes un PC con él instalado puedes utilizarlo, aunque no es muy recomendable dados los motivos por los que no deberías utilizar un Windows antiguo.