Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

WHATSAPP

El bulo del atentado terrorista de WhatsApp vuelve en Semana Santa

La Policía ha avisado que de los falsos mensajes sobre un posible atentado para que disfrutes tranquilo de la Semana Santa.

Actualizado a
El bulo del atentado terrorista de WhatsApp vuelve en Semana Santa

A escasos días del Jueves Santo ya deberías tener todo preparado para tus vacaciones de Semana Santa. Si es el caso, solo te queda esperar al día señalado para poner rumbo a tu destino con total tranquilidad. Pero de repente alguien manda un mensaje que te quita las ganas de coger tus maletas. Resulta que el bulo del atentado terrorista en Semana Santa vuelve a WhatsApp, así que no hagas caso y disfruta de tus vacaciones.

 

La Policía alerta de la broma

Ampliar

La app de mensajería de la que Facebook es dueña es una herramienta de comunicación de lo más útil. Pero algunos de los mensajes que recibes no son siempre información relevante. Videos, imágenes y GIFs son de los contenidos más compartidos, pero algunos se divierten mandando bulos o información falsa como el del posible atentado en Semana Santa.

El Twitter de la Policía ha sido el que ha puesto en conocimiento a los españoles de que esta broma de mal gusto circula por los chats de la aplicación. Eso sí, recuerda que todavía sigue en circulación el engaño de la Renta 2016, que en realidad es peligrosa campaña de phishing que puede robar tus datos personales y bancarios.