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Molyneux habla del "gran error" que hizo en Fable
Declaraciones del creativo en una entrevista.
El "gran error" con Fable fueron los grandes saltos temporales entre las tres entregas
Peter Molyneux ha hablado en una entrevista con IGN sobre el "gran error" que comentió con la saga Fable. "Creo que nos movimos a través del tiempo [de Albion] demasiado rápido", ha asegurado el creativo.
Según Molyneux, los saltos temporales en la saga deberían haber sido de cincuenta en cincuenta años, en lugar de los 500 años que separan el Fable original de Xbox y PC del Fable II de Xbox 360:
Hace unas semanas Peter Molyneux hablaba en otra entrevista con Glixel sobre diversas cuestiones, donde aseguró que lamentaba el fracaso de No Man's Sky y decía que no se había sido justo con el título.
El creativo británico dejó Lionhead Studios en 2012 para fundar 22 Cans. Su último juego, lanzado en dispositivos móviles, es The Trial.
- Aventura
- Acción
Volvemos a Albion en una nueva entrega de Fable compatible con Kinect que pretende sacar la magia de la pantalla, poniendo en manos del jugador los hechizos y ataques, así como las riendas de los carruajes o los puzles.