Actualidad

La edición física de The Binding of Isaac para Switch llegará a Europa

Fran García narfm

Nicalis se alía con la distribuidora Headup Games.

La edición física de The Binding of Isaac: Afterbith+ para Switch costará 39,99€

La edición física de The Binding of Isaac: Afterbirth+ para Nintendo Switch llegará a Europa y Australia en el segundo cuatrimestre de 2017 a 39,99€ tras haber sido lanzado hace unas semanas en Norteamérica, han anunciado Nicalis y Headup Games a través de nota de prensa.

El estudio californiano y la distribuidora europea se aliarán para traer más juegos en formato físico al viejo continente. De hecho, no es la primera vez que colaboran, ya que la edición coleccionista para PC de The Binding of Isaac ya había sido distribuida aquí por Headup Games.

La edición física de Afterbirth+ para Nintendo Switch incluye un manual de instrucciones que imita aquellos míticos libretos con los que venían los juegos de NES, uno de los motivos que ha hecho que el título se convierta en carne de especulación por las tiendas online de compra-venta.

The Binding of Isaac: Rebirth

The Binding of Isaac: Rebirth, desarrollado por Team Meat para PC, PlayStation 4 y PlayStation Vita, es un nueva versión de The Binding of Isaac con muchas novedades como dos expansiones, nuevos personajes y niveles y modo cooperativo local.

The Binding of Isaac: Rebirth