Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

PELOTAS INTELIGENTES

Pebby, cómo jugar con tu mascota desde la oficina

Este gadget inteligente se maneja desde el móvil.
Apple Watch Series 3, el primer smartwatch con eSIM

Pebby, cómo jugar con tu mascota desde la oficina

Hay quien adora tanto a sus mascotas, que la idea de dejarlos solos en casa mientras trabajan les cuesta. Pero hay que currar, y el perro o el gato que tengamos debe esperarnos en casa. Aunque gracias a la tecnología eso ya no es del todo así, ya que aunque no podemos salir del trabajo, sí que podemos tomarnos 5 minutos libres para jugar con el perro a distancia. ¿Cómo? Con Pebby, una pelota inteligente.

Pebby, cómo jugar con tu mascota desde la oficina

¿Qué es Pebby? Una pelota inteligente que podemos manejar de manera remota usando su aplicación para el smartphone. En cualquier momento podemos conectarnos a la bola mediante Internet y activarla para controlarla mediante la pantalla táctil del móvil (muy al estilo de los robots Sphero). Y para el que se lo esté preguntando, la pelota está hecha de un material a prueba de mordiscos que el animal puede morder sin peligro. De hecho cada vez que este le ladre o toque la pelota, recibiremos una notificación. Y si queremos simplemente disfrutar de ver al animal, Pebby tiene una cámara incorporada para vigilarlo y un modo de juego automático para que no tengamos que manejarlo.

¿Lo mejor? Que hasta tiene un puntero láser para los que tengan gatos en casa y quieran verlos en acción, y luces LED por si ya se ha hecho de noche. Pebby viene con una base de recarga inalámbrica que también le sirve de ‘refugio’ para dejarlo mientras no se usa. Y cuando queramos dejar de jugar con el animal, basta con activar la función de vuelta a la base para que la pelota regrese a la base de carga y se quede allí. Pebble también viene con un collar inteligente para registrar datos del animal, y cuesta 250 dólares tras un kickstarter que tuvo de mucho éxito. ¿Queréis uno? Podéis encargar un Pebble aquí.