Así funcionan los nuevos micropagos de Minecraft
Microsoft pone microtransacciones al famoso juego de Mojang.</br><a title="Presentación en vivo y en directo online del nuevo Google Pixel 2" href="https://as.com/betech/2017/10/03/portada/1507052386_007669.html">Presentación del nuevo Google Pixel 2 en vivo y en directo online</a>

Minecraft es uno de los juegos más populares. Su llegada en PC fue solo el principio y poco a poco todas las plataformas querían contar con el juego de Mojang en su plantel. Muchos universos se han creado en sus amplios biomas y sus usuarios se divierten construyendo edificios a base de bloques pixelados o sobreviviendo en un mundo abierto. Hasta ahora las modificaciones eran gratuitas pero Microsoft ha decidido poner micropagos a Minecraft.
Padres, cuidado con las carteras
Noticias relacionadas
El sandbox creativo, concebido en principio como un juego de supervivencia, está pensado para todas las edades. Cualquiera puede comprar la versión de su plataforma preferida y empezar a construir de inmediato con las incorporaciones de la última actualización o alguna modificación de la comunidad. Pero todo esto tendrá un precio.

Resulta que Microsoft, dueña de Mojang y por lo tanto de Minecraft, ha puesto micropagos a las modificaciones del juego. Se trata de una buena manera de compensar a todos los creadores de contenido del título, que no son pocos. Sin embargo, serán los usuarios de PC los únicos que tendrán acceso a estos contenidos de pago excluyendo las versiones de dispositivos móviles y consolas. Si tu hijo es de los que se pasan las tardes jugando a este título ya tienes un buen motivo para esconder la cartera o, por qué no, premiar las buenas notas cuando toque.