Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dawn of War III te prepara para la beta multijugador

La beta abierta será del 21 al 24 de abril.

Actualizado a

Dawn of War III muestra nuevos detalles de la personalización de los ejércitos

Con el reciente anuncio de la beta abierta de Warhammer 40000 Dawn of War III, que tendrá lugar del 21 al 24 de abril, la desarrolladora Relic Entertainment ha publicado un vídeo para que los primerizos en la franquicia y en género sean capaces de disfrutar de la experiencia.

Así, en el vídeo que podéis ver al comienzo de esta noticia se detallan varios aspectos de la profundidad estratégica de este Dawn off War III, explicando la utilización de las unidades de Élite, por decir un ejemplo.

Por otro lado, el estudio ha anunciado dos características de la jugabilidad y la personalización del títullo. En primer lugar, las doctrinas, que permiten personalizar nuestro ejército y las unidades de Élite, enseñando habilidades a las unidades que pueden tener efectos pasivos en el campo de batalla.

En cuanto a la personalización, casi como en el Warhammer 40000 físico, Dawn of War III nos permitirá pintar y personalizar nuestras unidades y héroes, con colores y detalles que iremos desbloqueando poco a poco.

Warhammer 40K Dawn of War III saldrá el 27 de abril, pero del 21 al 24 de abril habrá una beta abierta a la que te puedes apuntar desde aquí.

Ampliar

Warhammer 40,000: Dawn of War III

  • PC
  • Estrategia

Warhammer 40,000: Dawn of War III sumerge a los jugadores en la guerra galáctica de brutalidad extrema, donde guiarán a las unidades de héroes de élite  y a los colosales ejércitos hacia la victoria, o hacia el olvido. Los poderosos supercaminantes se alzarán sobre la línea de fuego con embestidas estremecedoras asolando el campo de batalla de arriba abajo, en un espectáculo sin igual, digno del icónico universo de Games Workshop. A cargo de Relic Entertainment y Sega para PC.

Carátula de Warhammer 40,000: Dawn of War III
8