Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

EMOJIS FECALES

Poop Troop, adereza tu WhatsApp con emojis de cacas animadas gratis

14 variedades de heces como parte de una iniciativa educativa médica.

Actualizado a
Poop Troop, adereza tu WhatsApp con emojis de cacas animadas gratis

La caca sonriente de WhatsApp -o el helado de chocolate como pensaba un personaje de la loquísima Deadpool- es uno de los emojis más curiosos y divertidos de toda la Emojipedia. Pero si hay quien opina que debería haber más de este tipo, sus plegarias han sido escuchadas y desde hoy mismo tiene disponible la Poop Troop, una colección de emojis de mierdas animados… ¡Literalmente!

Una iniciativa educativa médica

La Constipación Idiopática Crónica o CIC es uno de los problemas gastrointestinales más habituales en el mundo, y básicamente es que la frecuencia de las deposiciones se reduce a tres veces por semana, lo que ocasiona molestias y puede llevar a problemas intestinales más severos. Para concienciar sobre el CIC y que la gente tome conciencia de que esa frecuencia de ir al baño debe aumentar, la compañía Synergy Pharmaceuticals ha lanzado Poop Troop, 14 emojis animados con heces de diferentes tamaños y humor cuyo objetivo es el de “animar los chats y permitir a la gente expresarse mejor sobre el impacto físico y emocional del CIC“.

Ya disponibles en Google Play y la App Store, los emojis se pueden descargar gratis, y tras instalarlos ya estarán disponibles y podrán usarse desde el teclado estándar de cualquier smartphone. No sabemos si en sí cumplirán con la tarea de concienciar a la gente, pero lo cierto es que Synergy Pharmaceuticals nos ha regalado 14 emojis mierdosos y además animados con los que alguno y alguna seguro que aprovechará hoy para ‘animar’ un chat de grupo. A continuación os dejamos los enlaces para bajarlos:

Bajar Poop Troop para Android

Bajar Poop Troop para iOS