Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

State of Decay 2 tendrá tres mapas en el lanzamiento

Nuevos detalles de la secuela de State of Decay.

Actualizado a

State of Decay 2 llegará con tres mapas y puede que se amplíe en el futuro

State of Decay 2 será un juego mucho más grande que la primera parte lanzada en 2013 para Xbox 360. En concreto será tres veces más grande, pues en el lanzamiento contará con tres localizaciones distintas, según ha anunciado el desarrollador Undead Labs en su blog.

El título llegará a las tiendas con tres mapas, donde podremos ver "ambientes distintos, diferentes puntos de referencia y localizaciones, diferentes diseños gráficos" que conllevarán "diferentes estrategias, hogares únicos e incluso diferentes tipos de misión".

En State of Decay solo teníamos una localización, lo que según el desarrolor podía dar cierta sensación de "deja vu", de repetitividad. "[...] Esto hace el juego más divertido. Se siente como que te estás moviendo de un pequeño pueblo a otro, y crea una tremenda sensación de inmersión".

Los mapas no serán entes separados, sino que podremos llevar nuestros supervivientes y los objetos recolectados de un área a otro, e incluso obtener cierta parte de lo invertido en crear edificios.

Por último, y aunque es una posibilidad no confirmada, desde Undead Labs afirman que puede que en el futuro el juego se amplíe con más mapas gracias a las actualizaciones.

State of Decay 2 se lanzará este año en Xbox One y Windows 10, aunque no sabremos la fecha de lanzamiento concreta hasta el E3 2017, donde Microsoft quiere hacer una conferencia centrada en los juegos.

Ampliar

State of Decay 2

  • XBO
  • PC
  • Aventura
  • Acción

State of Decay 2, desarrollado por Undead Labs y distribuido por Microsoft para PC y Xbox One, es la secuela de la aventura de acción de corte survival horror State of Decay en el que debemos sobrevivir a una apocalipsis zombi en toda regla. Reúne hasta tres amigos más para disfrutar de la acción y la supervivencia más terrorífica con el cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Carátula de State of Decay 2
7