Actualidad
Comparan el frame rate de Zelda BotW tras la actualización
¿Ha mejorado realmente el rendimiento del juego?
Zelda: Breath of the Wild, examinado por Digital Foundry
Hace unos días Nintendo confirmó que ya estaba disponible la actualización 1.1.1 de The Legend of Zelda: Breath fo the Wild, el título con más dieces de la historia pero que no por ello está exento de errores. La obra, con ciertos problemas de frame rate especialmente cuando se encuentra en el dock de Nintendo Switch para jugarse en el televisor, sufría caídas en su tasa de imágenes por segundo con relativa frecuencia y en casi cualquier situación.
Es por ello que la versión 1.1.1 hizo acto de presencia. Ahora bien, ¿ha cumplido Nintendo con su promesa en tanto la versión de Wii U como la de Nintendo Switch? Los compañeros de Digital Foundry han realizado una comparativa de rendimiento del juego para comprobar si los cambios aplicados han surtido efecto; y en base a su examen podemos concluir que las mejoras existen, son evidentes: el juego no baja prácticamente nunca de 30 fps tras la actualización.
Desde DF están realmente satisfechos con los resultados, pues creen que aunque hay todavía mejoras por aplicar, el juego ha ganado en su tasa de imágenes por segundo y la soltura en general del título cuando tiene que desempeñar situaciones más complejas.
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
- Aventura
- Acción
The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.