Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

SMARTPHONES

Así es el Alcatel Flash, el primer smartphone con cuatro cámaras

Alcatel presenta el primer teléfono que incorpora dos cámaras en su parte trasera y otras dos en la frontal
Black Friday 2017: ofertas y descuentos

Actualizado a
Así es el Alcatel Flash, el primer smartphone con cuatro cámaras

Los teléfonos de la gama alta no solo marcan a seguir en lo que diseño se refiere. Poco a poco el segmento medio se nutre de novedades tales como el sensor de huellas táctiles o la doble cámara trasera. Parece que no se puede innovar más, aunque parece que Alcatel se atreve con un ‘no va a más’ con uno de sus nuevos terminales. Te contamos cómo es el Alcatel Flash, el primer smartphone con cuatro cámaras.

Un teléfono pensado para los selfies

Recuerdas las novedades de Alcatel del Mobile World Congress 2017? El que proponía algo nuevo era el A5 LED, que utiliza una carcasa trasera que aumenta un poco el grosor del terminal pero lo hace más llamativo cuando recibas llamadas o alguna notificación. Pero la última novedad de la firma francesa es el Alcatel Flash, un smartphone con dos cámaras frontales.

Ampliar

Sus especificaciones muestran un phablet de 5,5 pulgadas en su pantalla, procesador Helio X20 de doce nucleos con 3GB de RAM, 32GB de memoria, sensor de huellas y una batería de 3,100mAh. Pero donde destaca es en las dos cámaras frontales, cuyos sensores son de 8 y 5 MPX perfectas para lograr un efecto retrato perfecto cuando te hagas un selfie. Todavía no se conoce ni fecha de lanzamiento ni precio del terminal, pero todo apunta a que estará listo para competir con los más grand