Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

INSTAGRAM

Instagram ya te deja mandar mensajes directos multimedia desde tu PC


Keynote Google I/O 2019 en directo online: novedades Android 10 Q

Actualizado a
Instagram ya te deja mandar mensajes directos multimedia desde tu PC

Las apps de redes sociales ocupan una parte muy importante en los smartphones. No solo por el tamaño que ocupan, también por el gran uso que le dan. Una de las más extendidas es Instagram, la cual ya se puede utilizar desde tu PC. Y es precisamente esta versión de escritorio la que recibe una nueva actualización para que puedas interactuar con tus seguidores. Ahora Instagram te permite mandar mensajes directos multimedia desde tu PC.

Ya puedes mandar tu videos por mensaje privado

Instagram es una de esas aplicaciones que si la utilizas en tu smartphone también deberías usarla desde tu ordenador. No se puede comparar con la rapidez con la que puedes subir y editar una foto desde el móvil, pero te servirá para echar un vistazo rápido a las últimas actualizaciones de tus contactos o contestar mensajes.

Ampliar

La última novedad que la app fotográfica ha lanzado para su versión de PC es la de compartir por mensaje directo tus fotos y videos con tus amigos. De esta forma podrás enviar desde imágenes hasta un Boomerang tomado desde la webcam de tu portátil. Sin embargo, lo que no está habilitado es la subida de imágenes desde tu disco duro, pensado para que utilices también Stories desde tu portátil.