Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

AURICULARES SAMSUNG

Samsung AKG, los auriculares híbridos para el Galaxy S8


Nominadas al Oscar a Mejor película 2019

Actualizado a
Samsung AKG, los auriculares híbridos para el Galaxy S8

Con el Samsung Galaxy S8 y S8+ ya presentados, reservados hasta haber sido agotados en muchas tiendas y con fecha de estreno para este mes el día 28 de abril, lo sabemos prácticamente todo de ambos teléfonos, por lo que es hora de fijarnos en otros elementos que saldrán junto al smartphone. Como por ejemplo los nuevos auriculares de alto rendimiento calibrados por AKG by Harman, incluidos como accesorio estándar dentro de la caja del Galaxy S8 y S8+.

Samsung AKG, los auriculares híbridos para el Galaxy S8

Estos auriculares, desarrollados y probados por expertos en microacústica y que que se venden también de forma independiente, vienen con un ajuste de canal híbrido para garantizar una mejor eliminación del ruido y están fabricados con material metálico anti-enredos. Son compatibles con todos los dispositivos que dispongan del viejo y clásico jack de audio de 3,5 mm e incluyen una unidad de altavoz bidireccional (11 mm+ 8 mm dinámico).

Ampliar

Disponibles en color gris titanio y borgoña, los nuevos auriculares con sonido AKG son fáciles de transportar dado que pesan tan solo 14,8 gr) y vienen con una caja en la que pueden guardarse cuando no se vayan a utilizar. Como hemos señalado, los cascos se incluyen por defecto junto al Galaxy S8 y S8+, pero si queremos comprarlos por separado el precio de los nuevos auriculares es de 99 €.