Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Agents of Mayhem de los creadores de Saints Row ya tiene fecha

Acción y locura en su nuevo tráiler

Actualizado a

Agents of Mayhem llega a PC, PS4 y Xbox One el 18 de agosto

Ya tenemos fecha de lanzamiento para lo nuevo de Volition, creadores de Saints Row; y es que Agents of Mayhem llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 18 de agosto.

Y sus autores lo celebran con un nuevo y alocado tráiler que muestra la acción más disparatada y muchas de las habilidades de sus tres agentes. “Explora la ciudad de Seúl con un equipo de tres agentes intercambiables, cada uno con su propia personalidad, sentido del humor, armas y habilidades. Los jugadores pueden formar su equipo a su gusto, desde Daisy, una joven maleducada, bebedora de cerveza y que equipa una pequeña pistola, a Rama, un inmunólogo que cuenta con un arco futurista y flechas de energía, hasta Red Card, un fanático del fútbol con un temperamento que puede literalmente despejar una muchedumbre”.

Agents of Mayhem es un título de acción y disparos en tercera persona y para un sólo jugador ambientado en un mundo abierto lleno de enemigos y peligros. Además, podremos recurrir hasta un total de doce agentes, cada uno con sus propias habilidades especiales, para desatar el caos entre las filas enemigas.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Agents of Mayhem

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

En Agents of Mayhem controlamos al equipo M.A.Y.H.E.M. en su particular lucha contra lo villanos de L.E.G.I.O.N. en una aventura de acción para PC, PlayStation 4 y Xbox One de los creadores de Saints Row, Volition, junto a Deep Silver. Humor y ciencia ficción en una alocada apuesta de mundo abierto. ¡Explora la ciudad de Seúl con un variado elenco de superagentes para impedir que L.E.G.I.O.N. domine el mundo!

Carátula de Agents of Mayhem
8.2