Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El primer Destiny seguirá teniendo apoyo de Bungie

Sin embargo, no tendrá más contenidos extra.

Actualizado a

"Destiny 1 sigue siendo un juego que estará ahí para los jugadores"

A pesar del anuncio de Destiny 2, Bungie asegura que seguirá apoyando el título original, aunque sin especificar de qué modo o durante cuanto tiempo.

El community manager de Bungie "DeeJ" ha dicho que "Destiny 1 sigue siendo un juego que estará ahí para los jugadores [...]. Hemos planeado apoyarlo en el el futuro próximo, así que aunque tenemos una sensación de finalidad y cierre con La Era del Triunfo, de ninguna manera vamos a apagar las luces de Destiny 1".

La Era del Triunfo es el último gran contenido adicional de Destiny, y se lanzó el 28 de marzo como "una celebración del camino que ha recorrido el jugador en el mundo de Destiny".

El próximo 8 de septiembre tendremos entre nosotros la secuela de Destiny, que saldrá, además de para PS4 y Xbox One, para PC; podéis ver el tráiler en este enlace.

Ampliar

Destiny: Los Señores de Hierro

  • PS4
  • XBO
  • Acción

Destiny: Los Señores de Hierro, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva expansión del título de acción en primera persona Destiny con una nueva campaña, nuevas armas y armaduras y raids inéditas, entre muchos otros contenidos.

Carátula de Destiny: Los Señores de Hierro
7.5