Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Gana entradas dobles y merchandising de Ghost in the Shell: El Alma de la Máquina

31 de marzo en cines

Actualizado a
Ampliar

Sorteamos 4 packs de entradas dobles y merchandising

Ghost in the Shell: El Alma de la Máquina llega a los cines de toda España el próximo 31 de marzo y desde MeriStation os ofrecemos la oportunidad de ganar 4 packs de premios compuestos por una entrada doble de cine y merchandising (abanico GITS y botella de infusión) de la adaptación cinematográfica del manga japonés Ghost in the Shell, protagonizada por Scarlett Johansson, “Beat” Takeshi Kitano, Michael Carmen Pitt, Pilou Asbaek, Chin Han y Juliette Binoche bajo la dirección de Rupert Sanders.

Para optar a uno de los 4 packs de premios tan sólo deberás responder en los comentarios de la noticia a las siguientes preguntas relacionadas con el tráiler oficial de Ghost in the Shell: El Alma de la Máquina ‒estreno en cines el 31 de marzo‒ y que os ofrecemos a continuación.

¿Qué compañía de videojuegos aparece en forma de holograma?
Completa la frase: “Fuiste la primera de tu especie...”
¿Cuántos agentes bajan del helicóptero?
¿Qué arma lleva el delincuente del lago tras ser golpeado?
¿Quién es el autor del manga original?

En un futuro próximo, la Mayor (Scarlett Johansson), considerada primera de su especie, es una humana que, tras perecer en un terrible accidente, es sometida a una ciber-evolución gracias a la cual se convierte en una cíborg (mente humana en cuerpo de máquina) consagrada a detener a los criminales más peligrosos del mundo.

El nuevo terrorismo es capaz de hackear la mente de las personas, apoderarse de su voluntad y controlarlas. La Mayor es la única cualificada para acabar con él. Mientras se prepara para enfrentarse al nuevo enemigo, la Mayor descubre que lo que cree saber sobre su pasado es mentira; no le salvaron la vida, se la robaron.

Nada la detendrá para recuperar su pasado, averiguar quiénes son los responsables y detenerlos antes de que repitan la operación con otros humanos.

Ampliar