Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

BUEN AMBIENTE

Cómo trabajar más a gusto con esta web de fondo

Sonidos de naturaleza, urbanos, o hasta tibetanos para crear un buen ambiente.

Actualizado a
Cómo trabajar más a gusto con esta web de fondo

Ya sea a la hora de trabajar, de estudiar o de relajarse, contar con el espacio adecuado y el ambiente adecuado es la clave. Espacios como la oficina son a menudo lugares de mucha actividad y tensión, las cuales pueden derivarnos en cuadros de ansiedad, estrés o simplemente incapacidad de poder trabajar mejor ya que no nos podemos concentrar. Estemos haciendo lo que estemos haciendo, si queremos que nos sea provechoso debemos establecer un buen ambiente. Y esta página web quizá pueda echaros una mano en ello.

Cómo trabajar más a gusto con esta web de fondo

Una de las claves de crear un buen ambiente se encuentra en el sonido. Las voces de los compañeros en una redacción, del jaleo en una clase o del ruido de la calle en una habitación son elementos que nos molestan, no nos dejan concentrarnos e interfieren en la actividad que hacemos. Pero, ¿y si en vez de gente casi gritando lo que escuchamos de fondo es el sonido de la lluvia, de las olas, de un fuego que crepita o de un cuenco tibetano?

La sencilla interfaz de la web, elige y gradúa el volumen
Ampliar
La sencilla interfaz de la web, elige y gradúa el volumen

Pues eso es lo que propone A Soft Murmur, una web y también app de móvil de sonidos que podemos usar de fondo para crear un ambiente propicio para la productividad, ya sea por un examen que estamos estudiando, un informe que debemos cumplimentar o simplemente para nuestro relax personal.

Tu eliges el ambiente

Con una interfaz simple y minimalista, la web de A Soft Murmur te propone que elijas uno o varios de los sonidos que tiene disponible, gradúes el volumen de cada uno y ya está. Sin preocuparte de nada más, ya que sus creadores le han añadido un bucle cuando la pista sonora llega al final tan imperceptible que no notas que ha empezado de nuevo. Y lo mejor es que aunque sólo tiene diez pistas, estas forman una variada mezcla de diferentes ambientes tanto de naturaleza como urbanos:

- Lluvia

- Truenos

- Olas

- Viento

- Fuego de chimenea

- Pájaros

- Grillos

- Cafetería

- Cuenco tibetano

- Ruido de estática

Como decimos puedes elegir uno solo o activar varios al mismo tiempo. Y si te gusta su propuesta y tienes un smartphone Android, puedes bajarte su versión app gratuita y usar la función ‘Meander’, que gradúa dinámicamente los sonidos elegidos para que varíen su nivel de volumen y nunca suenen igual.

Bajar A Soft Murmur para Android.