Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

MESSENGER CHAT HEADS

Decapita las molestas cabezas flotantes de tus contactos en Facebook Messenger

Si te molestan las Chats Heads de la app, líbrate de ellas.

Actualizado a
Decapita las molestas cabezas flotantes de tus contactos en Facebook Messenger

Introducida en la app para Android de Facebook Messenger hace varios años, la función de Chat Heads o cabezas flotantes es un acceso directo a los contactos con los que estamos hablando, que se manifiestan en la pantalla del móvil en forma de burbujas flotantes con su imagen de perfil dentro. Al apretar sobre ellas accedemos directamente a la conversación que teníamos, y el elemento más destacado es que estas cabezas flotadoras aparecen sin importar lo que estemos haciendo en el móvil, motivo por el que algunas veces son útiles pero la mayoría de las veces son un incordio que nos interrumpe.

Decapita las molestas cabezas flotantes de tus contactos

Dado que Messenger tiene una función que nos permite contestar en un chat desde una barra de notificaciones, las chat heads se han quedado innecesarias y molestas. Y si queréis saber cómo quitarlas, es algo que podréis hacer en un par de pasos y 10 segundos:

Cabezas flotantes de Messenger, aprende cómo quitarlas
Ampliar
Cabezas flotantes de Messenger, aprende cómo quitarlas

Paso 1

Con la app de Facebook Messenger abierta en tu Android, dale al botón de Perfil en la esquina superior derecha.

Paso 2

Dentro de la pantalla de perfil, scrollea hacia abajo hasta que veas la opción Chat Heads, y desconéctala. Con este gesto tan simple te habrás quitado la función de la app y ya no verás aparecer más ninguna cabeza flotando por la pantalla y fastidiándote una partida a algún juego o en plena emisión streaming.