Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

GOOGLE

Google te ayuda a reservar tu plaza en el gimnasio más cercano

El buscador más utilizado de la Red reservar tu plaza en el gimnasio que más te guste de los que ves en Google Maps.

Actualizado a
Google te ayuda a reservar tu plaza en el gimnasio más cercano

El tercer mes de 2017 está dando sus últimos coletazos y no es mal momento para reflexionar sobre cómo han progresado esos propósitos de principios de año. Uno de los más clásicos es el de adelgazar, que al principio se empieza con muchas ganas , pero pronto se acaba olvidando. Hacer dietas resulta muy aburrido y la opción del gimnasio es costosa para las veces que vas a pisarlo después de una dura jornada de trabajo. Pero Google pronto te ayudará a reservar tu plaza del gimnasio a través de Maps y Search.

Reservas de Google

La gran G se preocupa por tu bienestar, y ahora lo hará más que nunca. Los usuarios de Android tienen en sus dispositivos la app Google Fit activada y sincronizada con otras apps, pero ahora le toca a Search y Maps. Y es que lo nuevo de Google son las reservas de gimnasios o spas.

Ampliar

Por lo visto en The New Web, el buscador ha habilitado una nueva página para no perder tu plaza en estos locales dedicados al bienestar. Te aparecerá una lista con los horarios de apertura así como de las clases disponibles y pagar desde Google Wallet (aplicación que es compatible con Gmail). De momento esta función está habilitada en Estados Unidos, aunque es posible que no tarde en llegar al resto de países.