BeTech: noticias de tecnología

LÍMITE TWITTER

Escribe respuestas más largas en Twitter con el nuevo límite de 140 caracteres

Ya podemos redactar contestaciones más extensas en la red social.

0
Escribe respuestas más largas en Twitter con el nuevo límite de 140 caracteres

Lanzada hace una década, Twitter es una red que no se parece a ninguna otra y que en su particularidad reside su carácter único como es su funcionamiento a base de mensajes cortos de 140 caracteres apenas. Ahí está su gracia, aunque a la hora de contestar el límite es menor, ya que la red social cuenta los caracteres del nombre del usuario al que contestamos como parte del mensaje. Pero ya no más, Twitter ha escuchado (al fin) a sus usuarios y ha decidido resolver esta cuestión.

 

Respuestas más largas en Twitter

Ahora cuando respondamos a alguien o a un grupo, los @nombresdeusuario no contarán en los 140 caracteres de nuestro Tweet y no nos quitarán espacio. Con este cambio, la red social ha simplificado las conversaciones, ya que ahora el usuario al que estemos respondiendo aparecerá sobre el texto del Tweet en lugar de dentro del texto, por lo que tendremos más caracteres para conversar. También, podremos pulsar en “Respondiendo a …” para ver y controlar fácilmente quién formará parte de la conversación.

Ya no figura el nombre de usuario con la @ en la respuesta. Más espacio para responder

Al leer una conversación, verás lo que la gente está diciendo, en lugar de ver muchos @nombresdeusuario al inicio de un Tweet. Ahora te será más fácil seguir una conversación, y te podrás centrar en su contenido y la persona con la que estés hablando. Además, gracias a los 140 caracteres, tendrás más espacio para hablar en las conversaciones grupales. Si queréis saber cuándo estará disponible esta función, según Twitter ya lo está, por lo que hay que comprobar si se nos ha actualizado la app en el móvil y la interfaz al entrar por el PC.