Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Naughty Dog sopesó Uncharted 5 antes de The Last of Us II

Finalmente descartaron la idea

Actualizado a

The Lost Legacy fue la decisión final con Uncharted

Naughty Dog tiene muy claras las ideas de cara al futuro. El estudio californiano, que parece incapaz de fallar a la hora de elegir sus próximos proyectos, no lo tuvo tan claro cuando terminó con Uncharted 4, momento en que tuvieron que decidir definitivamente qué vendría después. De acuerdo con un reportaje publicado por GameInformer, el proceso creativo de Uncharted: The Lost Legacy para convertirse en un producto standalone tuvo en ese trámite el planteamiento de Uncharted 5 en primer lugar.

Haber hecho un quinto episodio para la famosa saga estuvo en sus planes, pero finalmente decidió descartar esta idea al haber ya un importante flujo del núcleo de trabajadores de la compañía inmersos en The Last of Us 2. De este modo, la otra parte del equipo restante de Naughty Dog se puso a trabajar en The Lost Legacy, el esperado DLC donde Chloe y Nadine serán las protagonistas.

Ambición con el guión de The Lost Legacy

Josch Scherr, guionista del título, ha comentado que a diferencia de con Left Behind (DLC de The Last of Us), esta vez tuvieron la opción de crear un producto que se pudiese plantear de forma independiente al título del que proviene, lo cual permitió que dentro del mismo universo se implementasen muchas más ideas y se “exploren nuevas relaciones entre los personajes”.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento para The Lost Legacy, pero si todo va bien deberíamos poder jugarlo en PS4 y PS4 Pro este mismo año.

Ampliar

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es uno de los mejores juegos de acción y aventura además de un nuevo referente exclusivo de PS4. La última entrega del famoso cazatesoros Nathan Drake, tiene su lanzamiento preparado para el 10 de mayo de 2016. En en las diferentes pestañas del juego encontrarás información acerca de las mejoras en el gameplay, las diferentes ediciones coleccionista, todos los traíleres del juego y las novedades de su multijugador.

En Uncharted 4 contaremos con un avanzado sistema de tiroteos e intensos momentos de acción y una jugabilidad renovada, donde los puzles serán ahora más complejos y diversos gracias a escenarios de mayor extensión y menos lineales que en las anteriores entregas. Además el juego contará con un sistema de diálogos que permitirá tener diversas opciones.

Este último episodio de la saga, además cuenta con una calidad gráfica sin precedentes, ya que el motor gráfico del juego consigue sacar el máximo partido a la potencia que puede ofrecer la consola next gen de Sony.

El argumento del juego, -una de sus principales virtudes- tiene lugar 3 años después de los acontecimientos ocurridos en el último título de la saga. En esta nueva aventura, Nathan deberá abandonar la tranquilidad de su vida y la compañía de su esposa Elena Fisher, cuando se encuentre con su hermano Sam, al que se le había dado por muerto hacía mucho tiempo atrás.

Juntos, se embarcarán en un viaje lleno de peligros en busca del legendario tesoro del pirata Henry Avery, el delincuente más rico del mundo. Para ello, Nathan deberá volver al mundo de los ladrones y exploramos los rincones de la ciudad de Libertalia en Madagascar, ciudad en la que transcurrirán la mayoría de acontecimientos del juego.

Carátula de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
10