Actualidad
Miyazaki, padre de Dark Souls, trabaja en varios juegos
No entra en detalles al respecto
El padre de la saga Souls tiene varios proyectos entre manos
El lanzamiento de The Ringed City, segundo y último DLC de Dark Souls III, sirve para poner punto y final a la saga iniciada por Hidetaka Miyazaki en la pasada generación de consolas, una figura a la cual hemos dedicado un reportaje esta misma semana. El señor Miyazaki ha aprovechado también para concederle una entrevista a Famitsu donde ha hablado sobre el presente y futuro no solo de la saga sino de él mismo.
En lo referente a la saga Souls, está definitivamente terminada, por lo que no habrá más episodios de ninguna manera. Sin embargo, él sigue trabajando; su futuro pasa ahora por la creación de nuevas ideas y nuevos proyectos.
“Tal como he dicho anteriormente, no tenemos planes futuros para la saga en estos momentos. […] La serie Souls ha tenido sus propios problemas, pero yo asumo esas meteduras de pata. Sin embargo, creo que incluso con ello, Dark Souls ha sido una serie feliz”. Pero lo más interesante viene ahora, cuando comenta que “ya he comenzado a trabajar en varios juegos, pero sería spoiler si dijera algo. Una cosa que sí puedo decir es que nuestra visión a la hora de producir juegos no ha cambiado en absoluto”.
Así, Miyazaki sigue trabajando, pero no podemos apresurarnos a decir de qué se trata, él mismo prefiere mantenerse al margen por ahora.
- Acción
- RPG
Dark Souls III es la tercera entrega de la saga de acción y rol Dark Souls a cargo de From Software y Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Adéntrate en un universo lleno de enemigos y entornos descomunales, un mundo en ruinas en el que las llamas se están apagando. Los jugadores se sumergirán en la atmósfera épica de un mundo de oscuridad gracias a un juego más rápido y una intensidad de combate ampliada.