Actualidad

Miyazaki, padre de Dark Souls, trabaja en varios juegos

Sergio C. González Sergio5Glez

No entra en detalles al respecto

El padre de la saga Souls tiene varios proyectos entre manos

El lanzamiento de The Ringed City, segundo y último DLC de Dark Souls III, sirve para poner punto y final a la saga iniciada por Hidetaka Miyazaki en la pasada generación de consolas, una figura a la cual hemos dedicado un reportaje esta misma semana. El señor Miyazaki ha aprovechado también para concederle una entrevista a Famitsu donde ha hablado sobre el presente y futuro no solo de la saga sino de él mismo.

En lo referente a la saga Souls, está definitivamente terminada, por lo que no habrá más episodios de ninguna manera. Sin embargo, él sigue trabajando; su futuro pasa ahora por la creación de nuevas ideas y nuevos proyectos.

“Tal como he dicho anteriormente, no tenemos planes futuros para la saga en estos momentos. […] La serie Souls ha tenido sus propios problemas, pero yo asumo esas meteduras de pata. Sin embargo, creo que incluso con ello, Dark Souls ha sido una serie feliz”. Pero lo más interesante viene ahora, cuando comenta que ya he comenzado a trabajar en varios juegos, pero sería spoiler si dijera algo. Una cosa que sí puedo decir es que nuestra visión a la hora de producir juegos no ha cambiado en absoluto.

Así, Miyazaki sigue trabajando, pero no podemos apresurarnos a decir de qué se trata, él mismo prefiere mantenerse al margen por ahora.

Dark Souls III

Dark Souls III es la tercera entrega de la saga de acción y rol Dark Souls a cargo de From Software y Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One. Presenta novedades en términos jugables con combates más ágiles y más posibilidades de exploración.

Dark Souls III