Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mafia 3 ya cuenta con demo gratuita jugable

Disponible a partir de hoy junto al DLC

Actualizado a

También disponible el DLC ¡Más Rápido! De Mafia III

Tras el lanzamiento de Mafia III a finales del pasado año, el equipo de Hangar 13 ha continuado trabajando en el título para mejorar las sensaciones iniciales y demostrar que el proyecto verdaderamente merece la pena. Acabamos de conocer que desde hoy mismo ya está disponible la demo gratuita jugable del título, de manera que todo aquel que desee echarle un tiento a la obra de Ubisoft puede hacerlo en tanto PC como Xbox One y PS4.

¿Qué incluye la demo de Mafia III?

Tal como reza el comunicado oficial: “Queremos que disfrutéis de la hospitalidad sureña de Mafia III, así que a esta invita la casa. El primer acto, centrado en la increíble secuencia del atraco a un banco, prepara el terreno para el resto de la trama de Mafia III. Descubrid la historia de Lincoln con la mafia y presencia el desencadenante de su cruda venganza contra la mafia italiana. Podéis jugar el primer acto de Mafia III completo, disfrutándolo a vuestro ritmo.”

Además, todo el avance que logremos en esta versión gratuita se podrá transferir a la versión final si la compramos. Por su parte, decir que la demo tiene un peso de entre 24 y 27 GB, dependiendo de la plataforma.

La otra noticia de hoy es que también está disponible el DLC ”¡Más Rápido!”, que incluye las siguientes mejoras, tal como se indica en el comunicado oficial. Tened en cuenta que el DLC forma parte de la Edición Deluxe; también podemos comprarla de forma independiente por 14,99 euros. 

  • Poneos a conducir. Tanto si ya habéis terminado Mafia III como si empezáis de cero vuestra historia de venganza, explorad libremente todo lo que te ofrece la parroquia de Sinclair. Si habéis sellado el destino de Marcano, conducid en dirección suroeste hasta llegar al campo. ¿Acabáis de empezar? Tendréis que reuniros con los tres lugartenientes (fin del Acto II) para poder salir de la ciudad. Así que planead un bonito paseo campestre.
  • Destapad la corrupción. Para iniciar la historia –y para acabar con Slim– reuníos con Charles "La Voz" Laveau tras la conclusión del Acto II, para saber qué está pasando en la parroquia de Sinclair. Lo que suceda después depende de vosotros y la hija de Charles, Roxy.
  • ¡Atención! Hay varios elementos de juego y objetos interactivos nuevos repartidos por toda la parroquia de Sinclair. Esto cambia la forma de jugar. Prestad atención a las nuevas pantallas de tutoriales.
Ampliar

Mafia III

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Mafia III es la tercera entrega de la popular saga de acción y aventura Mafia a cargo de Hangar 132K Games. New Bordeaux, 1968. Tras años combatiendo en Vietnam, Lincoln Clay ha llegado a esta conclusión: la familia no son aquellos con los que has nacido, sino aquellos por los que estás dispuesto a morir. Cuando su familia adoptiva, la mafia negra, es aniquilada por los mafiosos italianos, Lincoln levanta una nueva y emprende un camino de venganza y redención para acabar con el responsable.

Carátula de Mafia III
6.8