Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

EMOJIS DE ZOMBIS

Listado completo de los 69 emojis que usaremos a partir de junio

El pack Emoji 5.0 en video.Conferencia Nintendo E3 2017

Actualizado a
Listado completo de los 69 emojis que usaremos a partir de junio

Hace una semana echamos un vistazo a los nuevos emojis que el Consorcio Unicode preparaba para este año. Pero lo que siete días atrás era un borrador, hoy es una realidad, y como vemos en MovilZona aquí está el listado completo de nuevos iconos que forman el pack Emoji 5.0 del código Unicode 10.0 que a inicios de verano -se estima que para el 5 de junio- tendremos en nuestro móvil.

Listado completo de los 69 emojis

De entre los que más darán que hablar tenemos los emojis de personas de Tercer Sexo o Tercer Género, que han sido aprobados para aumentar a los colectivos representados por emojis. Barbudos, gente haciendo yoga, iconos de comida con Pretzels y otras delicias, en total son 69 emojis (sin contar variaciones de color) los que llegarán el 5 de junio. Y los que más llamarán la atención son sin duda las criaturas fantásticas, con sirenas (y sirenos), elfos, magos, hadas, vampiros y hasta zombies, cada uno con su representación para él y para ella.

Aquí, en el blog de la Emojipedia podéis ver el listado completo con cada emoji representado a buen tamaño y en el video que os ponemos arriba. Pero como suele suceder con las actualizaciones, el consorcio ya está pensando en el listado Emoji 6.0 que podría salir como muy tarde para mediados de 2018 con el Unicode 11.0.