Actualidad

Encuentra errores en Conan Exiles y recibe recompensas

Sergio C. González Sergio5Glez

Iniciativa por parte de Funcom Podremos editar el pene en Conan Exiles Los autores de Conan Exiles sobre PS4 y Scorpio

Conan Exiles necesita tu ayuda para identificar errores

El particular Conan Exiles, que ha dado mucho de qué hablar por la presencia de los desnudos integrales, es ahora notica por la peculiar manera que ha adoptado su desarrolladora Funcom para identificar los errores del juego, y es que la compañía compensará a los jugadores del título que logren hallar cualquier tipo de fallo en el juego con recompensas (todavía por detallar).

Conan Exiles se encuentra ahora mismo en Acceso Anticipado; como tal, es un proyecto que tiene que solventar ciertos errores antes de alcanzar la fase gold, y el nuevo programa Exploit Hunters busca del apoyo de la comunidad para que con el apoyo de todos se logre eliminar el mayor número de bugs posibles de cara a la finalización del juego.

Asimismo, Funcom ha informado a través de la página de Steam de Conan Exiles que se han introducido ciertas mejoras en el título, como el rebalanceo de algunas armas o la adición de un sistema por el cual algunas de las construcciones más antiguas desaparecerán del mapa si ya no se les da uso.

Conan Exiles

Conan Exiles es una aventura de acción ambientada en el fantástico universo de Conan a cargo de Funcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un título enfocado a la supervivencia en modo multijugador ambientado en un mundo abierto lleno de peligros. Te han exiliado, desterrado y oprimido, estás sentenciado a vagar por un desierto salvaje en el que los débiles son aplastados y solo los fuertes pueden vivir. Debes luchar para sobrevivir, construir y dominar el mundo de tu propio servidor en solitario o colaborar con tus aliados para acabar con enemigos en el multijugador en línea.

Conan Exiles