Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

BEBIDA DESCARGADA

Copas bajadas de Internet con este vaso electrónico, la bebida del futuro

El futuro es compartir bebidas igual que un GIF de gatitos.

Actualizado a
Copas bajadas de Internet con este vaso electrónico, la bebida del futuro

¿Qué se puede compartir hoy día a través de las redes sociales? Pues se puede compartir una foto, se puede compartir un video, un GIF de gatitos, una canción, una bebida… No, no una foto de una bebida, una bebida REAL, tal cual. ¿Cómo se comparte una bebida de forma digital? Pues a través de uno los gadgets más curiosos que hemos visto últimamente, un dispositivo líquido que permite replicar una copa con datos de la Red.

Copas bajadas de Internet

Inventado por un equipo de la Universidad Nacional de Singapur, el proceso es el siguiente: Con un sensor se mide y registra el color y el nivel de PH (grado de acidez) de una bebida. Y esos datos se envían a continuación a un vaso electrónico conectado lleno de agua, un vaso que tiene luces LED para imitar el color de la bebida y electrolitos para replicar el gusto de esta. ¿El resultado? Que literalmente hemos enviado una bebida por Internet y replicado en nuestra casa.

De momento sus creadores lo han probado con éxito replicado limonada -ideal debido a su alta acidez-, pero ahora están probando con otras bebidas. Y es que, aunque no sepa exactamente como el original, imaginaros que os envíen un refresco o una copa con la ventaja de saber igual que una bebida alcohólica pero sin alcohol.