Actualidad

Nioh añade diez nuevas misiones de forma gratuita

Cristian Ciuraneta

Con la actualización 1.06 ¿Se acerca un nuevo Ninja Gaiden? Así luce NieR Automata con estilo retro

En Japón ya están disponibles nuevas misiones gratis para Nioh

Los jugadores japoneses de Nioh han recibido con los brazos abiertos la actualización 1.06, puesto que entre otras novedades, incluye hasta diez nuevas misiones inéditas totalmente gratuitas. ¡Y pronto llegarán a occidente!

Así lo ha anunciado Koei Tecmo a través de la cuenta oficial de Nioh en Twitter, en la que se detallan los contenidos de estas nuevas misiones a través de las cuales acceder desde diferentes puntos de la campaña principal y que nos ofrecerán retos variados, tales como nuevos enemigos con los que medir nuestra habilidades de samurái.

Si logramos completar dichas misiones nos haremos con recompensas en forma de equipamiento y títulos específicos; además, y junto a dicha actualización, se han corregido varios aspectos de su jugabilidad y algún que otro contratiempo técnico. Se espera que el Team Ninja ofrezca pronto detalles de los futuros contenidos descargables de Nioh, ya sea en forma de modos PvP o expansiones del modo historia, como los DLC previstos para este mismo año y conocidos como The Dragon of Tohoku, The Best Warrior in Japan o The Country of Tranquility, esta vez sí, de pago.

Nioh

Las más apocalípticas luchas entre samurais del siglo XVI se recrean en Nioh, un título de acción y rol a cargo de Team Ninja y Tecmo Koei para PlayStation 4, anteriormente previsto para PlayStation 3. Viaja hasta el sangriento periodo Sengoku, una era en la que las tierras niponas se vieron arrasadas por reinos combatientes y fuerzas tan oscuras como malévolas, y ponte en la piel de William, un samurái sin maestro, con el que tendrás desenvainar la espada y abrirte paso allá por donde vayas por la fuerza. Participa en brutales combates cuerpo a cuerpo, blande espadas, hachas, lanzas e incluso martillos de guerra para acabar con tus enemigos, tanto humanos como demoníacos. Enfréntate a desafíos temerarios y aprende de tus errores: con cada muerte, resucitarás, y con cada resurrección, estarás más preparado para acabar con tus enemigos.

Nioh