Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

IA

Nadia, el chatbot que sabe cómo te sientes

Esta inteligencia artificial es capaz de expresar emociones mediante un avatar y leer las tuyas.

Actualizado a
Nadia, el chatbot que sabe cómo te sientes

Las aplicaciones de la inteligencia artificial son muy variadas. Estas mejoras hacen de las máquinas y programas herramientas más útiles que se adaptan con precisión a las necesidades de los usuarios. Los chatbots son un claro ejemplo ya que pueden ayudarte, por ejemplo, a encontrar productos como el del eBay de Facebook Messenger. Pero en Soul Machines quieren dar un paso más con Nadia, el chatbot que sabe cómo te sientes.

El futuro de la atención al cliente virtual

Cada vez es más común que las grandes superficies solucionen tus dudas desde un chatbot. Pero estos no te ven ni son capaces de actuar con precisión a tus preguntas, a menos que utilicen una inteligencia artificial del estilo de Google Assistant. La solución a este problema está próxima gracias a la solución de Soul Machines.

Esta compañía neozelandesa es la creadora de Nadia, el chatbot que sabe cómo te sientes. No se trata de un bot corriente, ya que utiliza un avatar con forma humana para comunicarse contigo. Además, no solo responderá a las preguntas correctamente y con precisión, sino que su rostro virtual también reflejará una expresión acorde al tono con el que lo dice. También es capaz de aprender de cada situación, lo que la convierte en la perfecta dependienta de una tienda online.