BeTech: noticias de tecnología

BORRAR WHATSAPP

Sólo tendremos dos minutos para borrar mensajes de WhatsApp ya enviados

Sólo tendremos dos minutos para borrar mensajes de WhatsApp ya enviados

La nueva función aún no se puede utilizar.

Hay veces en que enviamos un mensaje por WhatsApp y por la razón que sea -borrachera, enfado, ganas de hacer daño, descuido-, de repente queremos borrarlo y que no llegue al destinatario. Pero si ya lo hemos enviado, aún hay esperanzas si todavía no se han leído. Esa función fue descubierta en diciembre pasado, ya que no está ni disponible aún en la versión WhatsApp Beta, pero lo que se sabía de esta es que nos daba una ventana de tiempo de 29 minutos para deshacer el mensaje enviado pero no leído (o sea, sin que nos saliese el Doble Check azul).

 

Dos minutos para borrar mensajes de WhatsApp

Media hora para deshacer un error es un lujo, pero parece que en WhatsApp se lo han pensado mejor, ya que hoy la cuenta de Twitter de WABetaInfo, la primera en anunciar las novedades y mejoras que llegarán a la app de mensajería, ha anunciado que el límite de tiempo para borrar mensajes ya enviados se ha reducido drásticamente. De hecho ahora tenemos 2 minutos, sólo 120 segundos para pensárnoslo mejor, una duración que tampoco sabemos si será el tiempo definitivo cuando la función llegue a la versión oficial de la app.

Borrando mensajes en WhatsApp

Junto a esto, y como leemos en MovilZona, otra novedad es que WhatsApp podría permitir un servicio de alertas para notificar a nuestros contactos que hemos cambiado de número de teléfono y que le enviamos el nuevo. De hecho parece que podremos comunicarlo a todos o sólo a los contactos que nos interesen en caso de querer hacer una ‘limpieza’ en la agenda de WhatsApp.