Actualidad

Los Sims 4 quiere que juguemos a los bolos con su DLC

Sergio C. González Sergio5Glez

Nueva expansión para el 29 de marzo Australia censura Outlast 2 BioWare escucha a la comunidad

Los Sims 4: Noche de Bolos, expansión a la vista

Las expansiones son ya un clásico en el universo de Los Sims, que con todas sus entregas ha tenido diferentes packs de contenido para ampliar la experiencia jugable e inyectarle vida a estas obras de simulación de vida de Electronic Arts. En esta ocasión toca echarle un vistazo a Los Sims 4: Noche de Bolos, donde se pretende que hagamos precisamente eso: jugar a los bolos.

Los jugadores de Los Sims 4 podrán llevar los salones de bolos a sus propias casas (si tienen una buena morada, claro), y aprovecharse de los elementos personalizables que nos aportará el DLC con motivos de esta modalidad deportiva tan practicada en los Estados Unidos. La expansión incluye mobiliario, iluminación y objetos estilo vintage para dar un toque muy personal a nuestras noches de bolos.

Pero esto no es todo, pues Los Sims 4 Noches de Bolos también introduce nuevos peinados retro, ropa para la ocasión en el vestuario. Al comienzo de la noticia podéis ver el tráiler oficial de esta expansión.

Los Sims 4

Los Sims 4, desarrollado por Maxis y distribuido por Electronic Arts para PCMac, PlayStation 4 y Xbox One, es la cuarta entrega de la popular franquicia de simuladores sociales y vida virtual Los Sims. Tú creas. Tú decides. Tú mandas en Los Sims 4. Crea nuevos Sims con personalidades marcadas y aspectos definidos. ¡Controla la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims y juega a la vida!

Los Sims 4