BeTech: noticias de tecnología

Samsung Galaxy S8

¿Podrás reservar tu Samsung Galaxy S8 el día de su presentación?

galaxy s8 negro

¿Será la fecha de presentación del nuevo terminal de Samsung la misma para reservarlo?

La llegada de un nuevo terminal al mercado siempre va a acompañado de una fecha para reservarlo. El Samsung Galaxy S8 no podía ser menos y aunque ya se conocen muchos datos sobre sus características internas y aspecto muchos se preguntan cuándo podrán comprarlo. Pero mucho más importante es cuándo podrás reservar tu Samsung Galaxy S8.

 

Será el 29 de marzo

Restan seis días en el calendario para que Samsung presente en sociedad el teléfono que muchos echaron de menos en el Mobile World Congress de 2017. Los problemas con la batería del Samsung Galaxy Note 7 dieron mucho de qué hablar y la compañía coreana decidió retrasar la presentación de su buque insignia para verificar que el terminal sale perfecto.

Según comentan nuestros compañeros de MovilZona, el Samsung Galaxy S8 podría reservarse el día de su presentación. Es decir, nada más acabar la presentación los usuarios podrían hacerse con su nuevo teléfono de gama alta y recibirlo el día en que sale al mercado. Este dato todavía está pendiente de confirmarse, pero las últimas filtraciones sostenían que el precio del Galaxy S8 y S8+ estaría entre los 900 y los 1.000 euros y estaría disponible en el mes de abril.