Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

FACEBOOK

Las menciones y reacciones llegan los chats de Facebook Messenger

Facebook añade a su app de mensajería una función propia y otra adoptada de WhatsApp y Twitter.Conferencia Nintendo E3 2017

Actualizado a
Las menciones y reacciones llegan los chats de Facebook Messenger

Facebook está realizando muchos cambios para crear un servicio más completo. Ayer os contábamos que ya se pueden realizar emisiones en directo desde un PC y a principios de mes os contábamos que ya podías consultar tu muro con su app de realidad virtual llamada Facebook 360. Pero los cambios más importantes los ha experimentado Facebook Messenger, la app de mensajería que por fin cuenta con menciones y reacciones en los chats.

 

Menciona y reacciona a los comentarios de un chat

Ampliar

Facebook Messenger sigue a la sombra de WhatsApp, un hecho que no parece importar demasiado a Mark Zuckerberg (al fin y al cabo es propietario de ambas aplicaciones). Este mes de marzo, la app que necesitas para chatear desde tu smartphone con tus amigos ha recibido un importante cambio con la llegada de Messenger Day, el Snapchat de Facebook, pero hoy ha presentado dos nuevas funciones: las menciones y las reacciones en chats.

La primera de ellas ya la conoces de WhatsApp y Twitter y sirve para llamar la atención de un miembro concreto en un grupo. Simplemente debes colocar el símbolo arroba (@) antes del nombre de tu amigo y este recibirá una notificación con el mensaje. La otra novedad son las reacciones y es que ahora puedes mostrar tus emociones con emojis ante un mensaje o contenido compartido, como los comentarios de los post que subes a la red social.