Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

GAMES WITH GOLD ABRIL

Juegos gratis de Xbox Gold para Xbox One y 360 en abril

Si tienes una suscripción GOLD a Xbox Live puedes bajarte estos cuatro títulos para usuarios Premium.

Actualizado a
Juegos gratis de Xbox Gold para Xbox One y 360 en abril

Otro mes que va terminando y otra actualización que está a punto de llegar. Parece que era ayer cuando os comentábamos los juegos que saldrían en marzo, pero hoy, con el mes afrontando su última semana y como es habitual, Microsoft aprovecha los últimos días para anunciar qué podrán jugar durante el mes siguiente aquellos usuarios que tengan suscripción GOLD de pago en el servicio Xbox Live, a través de la promoción Games with Gold que regala a los jugadores con una Xbox One y/o Xbox 360 cuatro juegos digitales gratis para bajar durante el mes de abril.

XBOX ONE

Ryse: Son of Rome

Disponible del 1 al 30 de abril, Ryse fue uno de los juegos de estreno en el año en que salió Xbox One, y que provocó división de opiniones. Un proyecto de Kinect que finalmente se convirtió en un juego para Xbox One, Ryse es un hack ’n slash clásico, un machacabotones que compensa su falta de profundidad en el gameplay con unos gráficos de infarto cortesía de Crytek -serie Crysis. Quizás no guste a los amantes de jugabilidades más complejas, pero a su favor tiene un buen sistema de combos, un espectáculo visual constante y una brutalidad in-game palpable con los finishers o ejecuciones finales que el soldado Marius Titus realiza a sus enemigos y vemos con todo lujo de detalle en este Gadiator jugable que con las pantallas 4K de ahora entra por los ojos.

The Walking Dead: Season 2

Disponible del 16 de abril al 15 de mayo, si la temporada 1 de este The Walkind Dead descubrió la maestría narrativa de los juegos de Telltale, su segunda temporada no hizo más que asentarla. Más basado en los comics que en la serie, la season 2 de TWD nos trajo de vuelta a la co-protagonista de la temporada 1, la pequeña Clementine, que ahora es una adolescente endurecida por la tragedia que compartimos con ella. Si nunca habéis jugado un Telltale, es un juego en el que el gameplay está muy enfocado a la narrativa, y en el que las decisiones que tomemos configuran el desarrollo de la historia que vivimos. Lo que elegimos siempre trae consecuencias, y TWD Temporada 2 vuelve a ser una experiencia intensa, dramática y de pura supervivencia.

XBOX 360

Darksiders

Disponible del 1 al 15 de abril en 360 y en One (por la retrocompatibilidad), que no os eche para atrás que Darksiders tiene unos añitos y es un juego de la pasada generación, porque este ‘sleeper’ de 2010 es una de las mejores aventuras que el género ha conocido recientemente. Es una mezcla de plataformas, acción, combates y puzles en un Action RPG con ecos a Zelda / los Tomb Raider clásicos, con un diseño artístico contundente del artista de comics Joe Madureira, y una trama igual de brutal: Somos Guerra, uno de los 4 Jinetes del Apocalipsis, que volvemos a una Tierra post-apocalíptica para destrozar demonios y ángeles por igual.

Assassin’s Creed Revelations

Disponible del 16 al 30 de abril en 360 y One, en el año en que la saga volverá -¿será cierto ese esperado Assassin's Creed Egypt?- y tras un film Hollywoodiense que no estuvo mal, Games with Gold nos regala AC Revelations, uno de los más vendidos de la saga y que supuso el broche de oro a la genial trilogía del eterno Ezio Auditore, el assassini del Renacimiento italiano y protagonista más recordado en la saga junto al mítico Altair del primer AC. De hecho ambos salen en este juego, un AC que ya demostró que Ubisoft parecía más preocupada en estrenar un Assassin’s Creed cada año que en meterles novedades de peso, pero un AC muy fanservice con Ezio recorriendo los escenarios de Altair.