Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

GOOGLE

Google Photos hará copias de seguridad rápidas aunque tengas 2G

Google Photos incluye nuevas mejoras para agilizar la creación de copias de seguridad.

Actualizado a
Google Photos hará copias de seguridad rápidas aunque tengas 2G

Uno de los grandes problemas de los móviles, quitando la batería, es el espacio de almacenamiento. Por eso es bueno tener un servicio en la nube que te permite guardar tus archivos y tenerlos siempre a mano. En el caso de las fotos siempre puedes contar con Google Photos, la app de Google que mejorará la velocidad de creación de las copias de seguridad.

Mejor rendimiento aunque tengas 2G

Los de mountain View han anunciado cambios en el rendimiento de Google Photos. Uno de ellos tiene que ver con la calidad de las copias de seguridad, las cuales serán todas en baja resolución. Antes se guardaban todas en alta calidad directamente, así tiene un buen nivel de detalle pero a cambio pesaban mucho. La gran G afirma que esto no afectará a la hora de visualizar estas fotos en un móvil con una pantalla amplia.

Ampliar

La otra novedad tiene que ver con el rendimiento. Como sabrás, cuanto mejor sea la potencia de tu línea más rápido se hará el back up, pero esto cambiará dentro de poco ya que Google Photos hará copias de seguridad rápidas aunque tengas 2G. Eso si, cuando tengas WiFi todas tus fotos se subirán en alta resolución.