Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

NINTENDO SWITCH

Esta es la solución de Nintendo para arreglar los Joy-Con defectuosos

¿Tienes problemas de conexión con los mandos de Nintendo Switch?. Esta es la solución.

Actualizado a
Esta es la solución de Nintendo para arreglar los Joy-Con defectuosos

Parece que la nueva consola de Nintendo ha hecho mella en el mercado, tanto es así que la compañía nipona ha decidido aumentar la producción dada su alta demanda. Pero la popularidad de Nintendo Switch también se ha visto manchada por algunos fallos relacionados con la supuesta baja resistencia de la pantalla o la pérdida de conexión con los mandos. Poco se puede hacer con el primer caso, pero lo que si podemos contarte es la solución para que los Joy-Con no pierdan la conexión.

Una solución casera

La compañía dirigida por Tatsumi Kimishima es consciente de que algunos Joy-Con no funcionan correctamente. Al parecer, estos controladores pierden la conexión con la consola dificultando la sesión de juego por las constantes interrupciones y un usuario ha encontrado la solución de Nintendo para arreglar estos periféricos defectuosos. Cuando este recibió el mando reparado se encontró con que el conector Bluetooth tenía una tira de espuma que lo sostenía. Curiosamente, al retirarlo presentó de nuevo el error.

Ampliar

Según recoge Ars Technica, Nintendo ha afirmado que no hay ningún error en el diseño de los dispositivos. La empresa también ha informado a los usuarios afectados que en caso de experimentar cualquier error manden los periféricos defectuosos al servicio técnico de manera gratuita.