Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

PRECIO LG G6

Anunciado el precio y fecha de salida del LG G6 en España

El smartphone coreano llega a las tiendas el mes próximo.

Actualizado a
Anunciado el precio y fecha de salida del LG G6 en España

Con el LG G5, el año pasado la firma coreana apostó por una tecnología modular que ha resultado ser demasiado avanzada para lo que pide el público actual, motivo por el que este año la rival directa de Samsung ha preferido apostar por un smartphone de diseño más convencional, aspecto Premium e innovaciones como una pantalla de 18:9 que es la primera de su clase y a buen seguro que adoptada por otras marcas si el G6 cosecha un buen éxito en ventas.

Precio y fecha de salida del LG G6 en España

Y hablando de ventas, hace unos minutos LG ha presentado oficialmente su nuevo smartphone en España, en un evento público en el que hemos sabido dos de los datos más deseados, el precio del LG G6 y la fecha de salida en España, que podemos leer en la web de MovilZona. De esta manera, el terminal con Cámara Dual tiene un estreno fijado para el día 13 de abril, dentro de menos de un mes, y con un precio de 749 euros que le asegura su posición para pelear en el mercado de la gama alta.

Un mercado bastante atestado, ya que junto con los nuevos modelos del iPhone 7 y otros gama alta como el Huawei P10, el LG G6 se las va a tener que ver precisamente con el smartphone más esperado en la primera parte de este 2017: El Samsung Galaxy S8, cuya fecha de salida se desvelará la semana próxima. La decisión más arriesgada de LG ha sido no esperar y montar un procesador Snapdragon 821 en vez de esperar al Snapdragon 835, por lo que estamos deseando ver las pruebas y tests de rendimiento que la comunidad le hará al móvil en cuanto salga al mercado.

Tamaño: 148.9 x 71.9 x 7.9 mm

Pantalla de 5,7 pulgadas QHD 18:9 y 564 ppi

Procesador Qualcomm Snapdragon 821

GPU Adreno 530 a 650 MHz

RAM 4 GB

Almacenamiento 64 o 128 GB

Android 7.0

4G

NFC

Sensor de huella dactilar

Resistencia IP68

Cámara trasera Dual de 13 MP con f/1.8 y 71º y f/2.4 y 125º

Cámara frontal de 5 MP con apertura f/2.2.

Batería 3.300 mAh con Quick Charge 3.0

Colores: Gris, Negro y Blanco

Precio: 749€

Fecha de salida: 13 de abril